meeting point: desarrollo personal para profesionales

Cuando hablamos de desarrollo integral de las personas ¿Tiene sentido separar el desarrollo personal y el desarrollo profesional? Para nosotros no mucho…por ello en 2012 lanzamos una nueva iniciativa que denominamos precisamente meeting point, un punto de encuentro entre el desarrollo personal y profesional.

Desde meeting point queremos ofrecer un espacio para la reflexión, un centro de desarrollo personal para profesionales, y sobre todo, un lugar en el que descubrir nuevas metodologías, enfoques, ideas y habilidades.

Temas como la Comunicación, la Atención o la Oratoria se trabajan en nuestros talleres, que organizamos tanto fuera de horario laboral, como en formato “Executive”.

Por la enorme cantidad de contenidos que tienen cabida en meeting point, esta iniciativa de la Fundación Personas y Empresas cuenta con un blog específico en el que pueden consultarse nuestras actividades y próximos eventos, así como materiales complementarios y comentarios relacionados.

Consulta aquí el catálogo de talleres 2017