Programa "Jóvenes Innovadores en RRHH" 2017

Descarga el Programa

Desde la Fundación Personas y Empresas y con el apoyo a lo largo de los años de empresas como: Alsa, BBVA, Bricomart, CEPSA, CHEP, KFC, Mahou San Miguel, MAKRO, Microsoft, NH Hoteles, Ono, Prosegur, Raza Nostra, Santalucía, Telefónica y Vodafone, apostamos por descubrir y potenciar el talento jóven. Creemos que pueden aportar una mirada fresca e innovadora, una nueva visión, dinamismo y métodos diferentes al ámbito de los Recursos Humanos y por ello impulsamos este programa que les ayuda a crecer profesional y personalmente.

Desde 2010 diseñamos este programa que, de manera gratuita, impulsa a 20 jóvenes talentos con escasa experiencia profesional pero con una extraordinaria motivación para desarrollar sus capacidades y sus carreras profesionales a lo largo de un proceso de formación y experiencial en el se tiene la oportunidad de:

• Recibir píldoras formativas específicas en RRHH: HR Analytics, Engagement, Empleabilidad, Coaching y Mentoring, Comunicación efectica, Selección Gamificación, etc.
  • Tener una sesión de mentoring para orientación de carrera
  • Conocer HR Best Practices en grandes compañías
  • Desarrollar un proyecto innovador
  • Posibilidad de realizar prácticas
  • Oportunidad para que un artículo suyo sea publicado en prensa de RRHH.
  • Optar a la preparación para el examen HRCI.

Si quieres vivir con nosotros una experiencia que puede cambiar tu vida profesional, ¡No lo dudes, ésta es tu oportunidad! Envía tu video candidatura para el VIII Programa Jóvenes Innovadores en RRHH antes del 5 de mayo de 2017 a aberzal@fundacionpersonasyempresas.org