Voluntariado Corporativo

A través de nuestro Servicio de Diseño y Gestión del Voluntariado Corporativo, diseñamos acciones que estando alineadas con la estrategia de la organización atienden a necesidades reales de las ONGs.
Gestionamos el proceso de forma integral: desde el momento en que la empresa manifiesta su interés en el voluntariado corporativo hasta la evaluación posterior de la experiencia.
Descargamos a la persona responsable del trabajo de gestión encargándonos de la interlocución con la entidad colaboradora, de la comunicación interna a empleados, de la logística de las acciones…
Buscamos crear relaciones sostenibles entre empresas y ONGs que contribuyan a generar impacto social.

  • Acompañamos a las organizaciones en la definición de su estrategia de voluntariado corporativo: definición de objetivos, líneas de actuación, grupos de interés internos y externos…
  • Diseñamos acciones concretas en función de los parámetros definidos: Colectivo beneficiario, impacto social esperado, competencias a desarrollar, número de voluntarios a implicar, tiempo y periodicidad de las acciones…
  • Acompañamos en la gestión de la relación entre empresas y entidades sociales, haciéndonos cargo de la interlocución y orientando hacia la generación de valor compartido. Contamos con una sólida red de ONGs colaboradoras.