El equipo

Fundación Personas y Empresas

Fundación Personas y Empresas es una iniciativa de los socios y empleados de Grupo Blc.

Nuestra misión es contribuir a crear un tejido empresarial comprometido con el desarrollo integral de las personas.

• Javier Cantera

• Federico Galán
    Federico Galán Director de Salud y Bienestar Laboral

Voluntarios

Más de 80 profesionales altamente cualificados colaboran con las acciones de mentoring, coaching, selección, consultoría, formación para el empleo, gestión y relación con organizaciones y empresas en las acciones que pone en marcha la Fundación cada año.