Fernando Becerra Bolaños

Profesor del Máster de Locución y Periodismo en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, profesor de Técnica Vocal en la Escuela de Doblaje y Locución Luisa Ezquerra de Madrid. También es director de  sesiones clínicas sobre terapia vocal y logopedia  en ISEP Madrid, así como profesor experto del PDI Experto en Comunicación Oral y habilidades comunicativas en el aula, organizado por el Vicerrectorado de de Profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es el facilitador del taller "Comunicación armónica: El cuerpo, la respiración y la voz en la comunicación interpersonal."

Fernando Becerra, tiene Máster en Logopedia por el ISEP y la Universidad de Vic. Diplomatura en Psicología Dinámica Canto japonés Shomio. Técnica   Hussler  (reeducación y rehabilitación vocal para cantantes desde el trabajo muscular). También, estudió la Técnica y Pedagogía Vocal-corporal y control de la voz  y el verso de Roy Hart y asesor del CDN).

Tiene experiencia en Danza Contemporánea. Formación en voz y control respiratorio  y expresivo. Máster en Gestión Cultural, Música, Teatro  y Danza, en la Fundación Autor y la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Museología en la Universidad Complutense de Madrid. Y la Licenciatura en Geografía e Historia, por la Universidad de La Laguna.

En cuanto a su experiencia como terapeuta, asesor y coach en empresas, es cofundador y profesor de Divertivoz. Coach y profesor para BLC, en la Fundación Personas y Empresas.

También, es asesor vocal y coach en el Programa Lince. Coach vocal para Gas Natural con Inforpress. Profesor de Eventos para MK8. Profesor de técnicas de automotivación para el área de RRHH de  British Telecom España. Y profesor de habilidades Comunicativas en equipos para el Encuentro de Empresarios Emprendedores en Vitoria (Asociación jóvenes empresarios vascos).

Fernando Becerra dispone de despacho de coaching vocal,  Logopedia y terapia vocal, y técnica de musicales en ISEP Madrid. Y despacho de rehabilitación vocal y logopedia en las Clínicas Fisioone.