Herramientas de desarrollo al servicio de la Acción Social

Cuando a la Fundación Personas y Empresas nos preguntan a qué nos dedicamos, respondemos con concreción "ponemos las herramientas de Recursos Humanos al servicio de la Acción Social".

Y eso es exactamente lo que nuesros compañeros de BLC Desarrollo, Ignacio menéndez y Beatriz Varo, hicieron la pasada semana en la Fundación Luz Casanova: desarrollar, trabajando con sus profesionales, las capacidades para el trabajo en equipo.

La Fundcaión Luz Casanova, en el desarrollo de su actividad, gestiona un Centro de Día para personas sin las necesidades básicas cubiertas y un Centro de Acogida para mujeres.

El feedback tras la jornada ha sido my positivo tanto por parte de los voluntarios como de los profesionales. Ahora es momento de poner en marcha los planes de acción definidos tras el trabajo conjunto.

Gracias Bea e Ignacio por "sumaros" a la Fundación y poner vuestro talento al servicio de la acción social. Es un placer para la Fundcaión contribuir a fortalecer personas y entidades que realizan una función social tan relevante como el de la Fundación Luz Casanova. Gracias a tod@s l@as que participastéis en la jornada por vuestro trabajo y dedicación.