Taller gratuito «Cómo ser más eficaz buscando empleo»

En Actualidad

Si estás buscando empleo, pero no sabes exactamente cómo hacerlo, o la entrevista de selección te da algo de miedo, la Fundación Personas y Empresasen colaboración con Reskilling,  convoca una serie de talleres gratuitos de formación dirigidos a desempleados que quieran ganar en eficacia en su búsqueda de empleo. No te garantizamos que encuentres un trabajo pronto, pero esperamos que, si tienes una oportunidad, estés en mejores condiciones de encontrarla y aprovecharla.

¿Qué trabajaremos?

• Cómo trabajar el Curriculum Vitae y la documentación de presentación para hacerlos más atractivos para el empleador.
  • Cómo utilizar internet y las redes sociales y personales de contactos para buscar empleo.
  • Cómo superar con mayor eficacia una entrevista de selección

¿Cuánto dura? 8 horas que devivimos en dos mañanas de 4h. cada una.

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Es gratuito lo único que te pedimos es que solicites inscrpción previa en  maros@fundacionpersonasyempresas.org .

¿A quién va dirigido? A personas desempleadas en búsqueda activa de empleo. Daremos prioridad a los desempleados de larga duración, los mayores de 45 años y a las mujeres que acceden por primera vez al mercado laboral.

¿Dónde se imparte? A partir de septiembre de 2013 los talleres se celebrarán alternativamente tanto en la sede de Grupo BLC como en las instalaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios OCU.

¿Cuándo?

18 y 19 de septiembre de 10:00 a 14:00h. en OCU. COMPLETO

16 y 17 de octubre de 10:00 a 14:00h. en OCU. COMPLETO

28 y 29 de noviembre de 10:00 a 14:00h. en OCU. COMPLETO

Si te ienteresa este tema, no dudes en dejarnos tus datos en maros@fundacionpersonasyempresas.org. Contactaremos contigo cuando concretemos nuevas fechas y tengamos un aplaza disponible para ti.