Vota en la primera encuesta sobre el Impacto Social de las PYMES

estudio_pymes

La Fundación Personas y Empresas os presenta la primera encuesta sobre el Impacto Social de las PYMES, cuya fácil cumplimentación puede aportar una visión del apoyo que las PYMES hacen a la Responsabilidad Social Corporativa.
 
Habitualmente las grandes empresas exponen sus grandes aportaciones sociales, pero en España, que es un país de PYMES, no suele ser frecuente el análisis de la multitud de microayudas sociales que aportan este tipo de empresas a su sociedad. Este estudio pretende recoger las diferentes acciones que se emprenden en el área de RSC, proveedores , clientes, medio ambiente, gobierno corporativo, etc…y analizar las motivaciones, fueros, participación e involucración de los empresarios, directivos y empleados de las PYMES puede darnos ideas al respecto.
 
Este estudio que realizamos desde la Fundación lo dirige Lucio Fernández gran conocedor del mundo de RSC, RRHH y PYMES y esperemos en dos meses poder presentarlo y contribuir a la difusión de la labor social de las empresas.
 
Para completar la encuesta, haga CLICK AQUÍ.