Clausura V Programa de Mentoring

En Actualidad

El jueves 9 de enero celebramos el acto de Clausura de la V edición del Programa de Mentoring en la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. José Luis Rodríguez, voluntario pionero del Programa de Mentoring, Socio Director de BLC Coaching & Mentoring y Director de la Fundación Personas y Empresas, compartió mesa con Carmen Pérez Anchuela, Directora General de Asuntos Sociales, Luis Alberto Guijarro y Javier Doval, en representación de Pinardi. Éste último, cedió su asiento a Bárbara para su intervención, en la que destacó la importancia del acompañamiento de su mentora en su proceso de desarrollo personal. En todas las interevenciones un factor común, la relevancia del trabao conjunto entre diferentes entidades que permite integrar inquietudes individuales en proyectos sociales, dando lugar a diferentes colaboraciones entre segundo y tercer sector que revierten en oportunidades de desarrollo para los participantes.

Publicaciones recientes