Colaboramos con OCU en los talleres «Cómo ser más eficaz en la búsqueda de empleo» los días 18 y 19 de septiembre

Los próximos 18 y 19 de semptiembre  trasladamos el taller de empleabilidad «Cómo ser más eficaz en la búsqueda de Empleo» a las instalaciones de la Organización de Consumidores de Usuarios OCU, en C/Albarracín 21.

Con el objetivo de apoyar a las personas desempleadas en búsqeuda activa de empleo ponemos en marcha una colaboración formal que plasma las misiones de ambas organizaciones.

El taller, que tendrá lugar los días 18 y 19 de semptiembre, seguirá el formato habitual, dos mañanas de 10h. a 14h., en las que trabajaremos la marca personal, la estrategia de búsqueda de empleo, las herramientas de marketing (CV y redes profesionales) y el cómo enfrentarse a la entrevista de selección.

La inscripción es gratuita y aunque en esta edición se dará prioridad a los socios de OCU, si te interesa el tema, no dudes en inscribirte.