Debate on line Curiosita: TECNOESTRÉS

En Actualidad, Cursos y eventos

Con los ecos de las vacaciones en la cabeza, en los que esperamos que hayáis descansado digitalmente, os proponemos asistir a este debate de nuestra revista digital Curiosita sobre “Tecnoestres” en el que nuestros contertulios nos darán pautas para afrontar este nuevo “curso” con menos estrés tecnológico y podremos debatir sobre este problema que se ha agudizado en los últimos años. ¿Nos acompañas? Te esperamos el próximo 21 de septiembre de 17:00h a 18:00h en este encuentro virtual.

En el debate sobre Tecnoestres contaremos con:

• Joan Boada-Grau. Catedrático Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.
  • Araceli Morato. Dtora. Salud Laboral en BBVA.
  • Federico Galán. Ex-Subdtor. De Salud Laboral en REPSOL.
  • José Luis Casero. Presidente de ARHOE y director de Grupo Tempo.

Moderador: Javier Cantera. Presidente Auren Consultores y de la Fundación Personas y Empresas.

Mas información: aberzal@fundacionpersonasyempresas.org