“El trabajo del futuro. Estrategias para adaptarnos a los nuevos tiempos»

En Actualidad

La Fundación Santa María La Real, Fundación Telefónica y el Grupo Blc, organizan el encuentro "El trabajo del futuro. Estrategias para adaptarnos a los nuevos tiempos", el día 3 de marzo a las 10:30h, en la sede de la Fundación Telefónica.

Así el tema irá en torno a la búsqueda de empleo, que pasa por saber cómo se estructura el trabajo en un futuro.

¿Cuáles son las nuevas competencias en trabajo? ¿Nuevas formas de contratación laboral? ¿Nuevos tipos de cultura empresarial? ¿Cómo atraer la diversidad de talento? ¿Cómo involucrar a los nuevos profesionales? Se llevará a cabo la mesa redonda donde se van a cuestionar todas estas preguntas.

El programa:

• Bienvenida y Presentación del estado del Programa Lanzaderas, a las 10:30h. Emilio Gilolmo, Vicepresidente de la Fundación Telefónica, y José María Pérez Peridis, Presidente de la Fundación Santa María la Real.

• Dinámica y caso real, a las 11:00h. Participantes de Lanzaderas para mostrar cómo se trabaja para conseguir la adaptación a lo que pide el mercado laboral.

• Mesa Redonda con responsables de RR.HH, a las 12:00h. Javier Cantera Herrero, Presidente del Grupo BLC y de la Fundación personas y empresas, será el Coordinador de la mesa redonda.

• Participantes
  1. Responsable de RR.HH. de Telefónica
  2. Raquel Gil. Directora de RR.HH. de Sanitas.
  3. MºJesús Pareja. Directora de Integra Coworking.
  4. Julia López Varela. Directora del Impact Hub Madrid.
  5. Ricardo Sánchez Montañés. Director de Organización y Personas de Galletas Gullón.

Presentación “El trabajo del futuro. Estrategias para adaptarnos a los nuevos tiempos"
Fechas 3 de marzo (martes)
Horario 10:30h
Lugar Gran Vía, 28