¡Hemos salido en TV!

En Actualidad, En los medios

El colectivo de jóvenes con poca o ninguna experiencia en busca de empleo es grande y ¿Quién no se siente inseguro cuando en una entrevista de selección le preguntan por experiencias profesionales concretas o temas relacionados con la práctica en el trabajo? Desde nuestros talleres «Cómo ser más eficaz en la búsqueda de empleo» tratamos de compartir con los partiicpantes herramientas y recursos que pueden resultar de utilidad a la hora de enfrentarse a una entrevista de selección por competencias.

El Programa «Aquí Hay Trabajo» de La 2 de rtve se acercó a la Fundación Personas y Empresas para transmitir a los espectadores cómo el recurrir a las experiencias vitales para poner en valor nuestras competencias es una buena opción cuando tenemos poca o ninguna experiencia en el trabajo.

Aquí colgamos algunas fotos del «rodaje» del programa emitido el 12/09/2013 en el que Gabriela fue la protagonista de la sección «Me Busco la Vida» que puedes ver aquí abajo.

Fotos de A.Escobar.