«Si puedes llegar tan lejos solo, imagina lo que puedes hacer en equipo»

En Actualidad

El 24 de marzo, tuvo lugar el Workshop con los participantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento solidario de Valladolid, en el que participó Alberto Guerra el responsable de Grupo BLC en Castilla y León.

En este encuentro, se celebró en la Agencia de Innovación y desarrollo Económico, donde cada uno de los responsables de RRHH lideró una mesa de trabajo.

Hubo 5 rotaciones de grupos de tres personas con un tiempo estimado de 10 minutos por equipo, donde trataron una serie de temas: La presentación del perfil individual (Elevator Pitch), los puntos fuertes y débiles de cada persona como profesional en la búsqueda de empleo, y cómo trabajarlos. Al terminar las rotaciones se comentó qué era lo que más había llamado la atención de cada uno de los participantes.

Para finalizar el Workshop, hubo un vino español en las instalaciones de la Agencia, en el que todos pudieron intercambiar impresiones, teniendo así la oportunidad de un mayor acercamiento profesional entre ellos.