Taller «Cómo enfrentarse a una entrevista grupal de selección» en colaboración con Norte Joven

En Actualidad

El viernes 6 de junio Marcela Chuqui, compañera de BLC Reskilling y participante en el VI Programa de Jóvenes Innovadores en RRHH y Paloma Reyero, compañera de BLC Selección,  colaboraron por primera vez como voluntarias de la Fundación impartiendo talleres de «Cómo enfrentarse a una entrevista grupal de selección» a dos grupos que siguen en la Asociación Cultural Norte Joven itinerarios de formación en electricidad. Además de compartir con los participantes qué es lo que el entrevistador busca en una entrevista y qué hace para identificarlo, Marcela y Paloma han organizado una dinámica grupal y compartido con los participantes el proceso de evaluación.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Publicaciones recientes