V edición Programa de Mentoring

En Actualidad

Ya está en marcha la V edición del Programa de Mentoring en colaboración con la Federación de Plataformas Sociales Pinardi. El martes los mentores «noveles» participaron en una formación sobre Mentoring de la mano de José Luis Rodríguez, socio director de BLC Human Coaching e impulsor de esta iniciativa desde la primera edición en 2010. Después, comida-reunión de «coordinación interna» con todos los voluntarios y cesión de los asientos a los verdaderos protagonistas de este Programa, los participantes que llegaron desde Parla, Fuenlabrada, Pan Bendito, Alcalá de Henares y Madrid Centro. Tras una sesión grupal de formación sobre «Trabajo en Equipo», los participantes recogieron una oferta ficticia de «Camarero de Barra» que servirá de base para la simulación de las entrevistas que después se trabajarán a nivel individual con los voluntarios entrevistadores y mentores. Y el próximo miércoles, «habilidades Comunicativas» de la mano de Carlos Treviño, un voluntario formador de lujo que en la última edición hizo que las carcajadas de los participantes se escucharan por toda la Fundación.