V Programa “Jóvenes innovadores en RRHH”: Vídeocandidaturas hasta el 30 de abril

En Actualidad

Si eres joven, emprendedor y te apasionan las personas. Si manejas bien el inglés, tienes una titulación universitaria y menos de tres años de experiencia profesional. Si quieres vivir tu primera experiencia en Recursos Humanos… ¡Ésta es tu oportunidad! El Programa “Jóvenes Innovadores en RRHH” pone a tu dipsosición de forma gratuita formación especializada en Dirección y Gestión de Personas, Best Practices en el ámbito de los RRHH, visitas a los departamentos de RRHH de Bricomart, CEPSA, CHEP, KFC, Mahou San Miguel, Microsoft,  ONO y Vodadone, la oportunidad de desarrollar en equipo tu idea innovadora en gestión de personas y de presentarla ante el Comité de Expertos.

Si quieres vivir tu experiencia en RRHH ¡No lo dudes! Descarga el Programa y presenta tu vídeocandidatura antes del 30 de abril.

Más información en aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

Recomendados