Webinar Diversidad Cultural: el valor de la Cultura de la Diversidad

En Actualidad, En los medios

Vivir en un mundo hiperconectado como el actual nos acerca a conocer muchas culturas. Conseguir sacar lo mejor de nuestras diferencias tiene que ser un objetivo de toda la sociedad, y, por supuesto de las empresas. La evolución de la cultura de las empresas hacia una cultura de la diversidad es una oportunidad que no podemos dejar pasar, este aspecto junto a experiencias para desarrollarla fueron los focos de este webinar. Acompáñanos en esta reflexión pragmática realizada por Coral Castellanos de la Fundación La Merced Migraciones y por Fco. Javier Cantera de la Fundación Personas y Empresas.