Acción Social

Fundación Personas y Empresas

Ponemos las herramientas de Recursos Humanos al servicio de la acción social diseñando programas en colaboración con entidades sociales y especialmente apoyando en todo lo que tiene que ver con la empleabilidad.

Involucramos a voluntarios profesionales de Recursos Humanos en estos programas coordinando, acompañando y supervisando su colaboración en iniciativas como:

• Programa de Mentoring para la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión.
  • Programa  “Coaching para la (re) inserción vital y laboral de personas en proceso de rehabilitación tras sufrir daño cerebral adquirido”
  • Formación en Mentoring para abogados que ejerzan la atención jurídica directa a mujeres en situación de vulnerabilidad extrema, en colaboración con la Fundación Fernando Pombo.
  • Coaching para profesionales de organizaciones de acción social, en colaboración con la Fundación Atenea.
  • Desarrollo organizacional a través de acciones en el ámbito de los RRHH en colaboración con Fundación Luz Casanova.
  • Programa de “Coaching para el mantenimiento del empleo”
  • Elaboración de programas para la inserción laboral de personas refugiadas con CEAR.
  • Otras acciones para la mejora de la empleabilidad como: preparación de entrevistas, impartición de talleres de formación, organización de visitas a empresas…

SI DESEA AMPLIAR INFORMACIÓN, POR FAVOR