Club de Bibliocoaching

Fundación Personas y Empresas

El Club de Bibliocoaching, creado por Grupo Blc y Observatorio de Recursos Humanos

Las características más destacadas de este club de lectura son:

• La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.
  • Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.
  • Se propone que los libros sean actuales y que por tanto,  no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.
  • La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.
  • Contamos con la presencia de un autor que nos comenta su obra.

SI DESEA AMPLIAR INFORMACIÓN, POR FAVOR