Estudios RRHH y Psicología del trabajo

Fundación Personas y Empresas

Como parte de nuestros objetivos buscamos promover la investigación y la implementación de modelos de gestión de personas que permitan desarrollar buenas prácticas en los ámbitos de la incorporación, desarrollo y gestión de personas en la empresa. También consideramos necesario fomentar el estudio y la práctica de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, el respeto por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible. Fruto de estas inquietudes surgen los estudios realizados por la Fundación que pueden verse a continuación:

Actualidad sobre informes

0

La Fundación Personas y Empresas presenta el estudio sobre “El Voluntariado para PYMES”

El 31 de enero se celebró un desayuno de trabajo en el espacio del Impact Hub de Madrid con motivo de la presentación del I Estudio de Acción Social en Pymes de la Fundación Personas y Empresas. [...]

SI DESEA AMPLIAR INFORMACIÓN, POR FAVOR