VIII Edición del Programa Jóvenes Innovadores en RRHH

Fundación Personas y Empresas

En 2010 pusimos en marcha nuestra 1ª edición de este programa con el que, de manera gratuita y con el apoyo de empresas patrocinadoras, pretendemos dar una oportunidad, un empujón profesional y personal a jóvenes talentos con escasa experiencia profesional pero con una extraordinaria motivación. Jóvenes con ese espíritu que impulsa el cambio en la gestión de personas, un potencial latente que intentamos hacer eclosionar durante el programa para que su paso por el mismo sea un antes y un después como los mismos participantes nos cuentan tras vivirlo.

Si tienes ese perfil innovador, eres un amante de los RRHH y quieres vivir una experiencia con nosotros enriquecedora presenta tu video curriculum antes del 5 de mayo de 2017 a: aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

Aquí te dejamos el PROGRAMA oficial de esta edición para que conozcas todo lo que ofrecemos y los pasos necesarios para avanzar en tu carrera profesional.

SI DESEA AMPLIAR INFORMACIÓN, POR FAVOR