• Este evento ha pasado.

Despoblación Rural: El mayor reto de ODS

13 junio, 2019 @ 5:30 pm - 7:30 pm

despoblación rural

Una nueva vía de responsabilidad social corporativa es el desarrollo de los centros rurales para evitar su despoblación. Con esta iniciativa del PROYECTO ADRADOS del Grupo Sergio Muñoz y la Fundación Personas y Empresas plantean un modelo de atracción y desarrollo del talento rural para controlar la despoblación. Este proyecto se basa en la recuperación de viñas para generar una nueva oportunidad social al pueblo de Adrados.

17:3oh  – Presentación

Modera: Elena Rubio, Periodista

Bienvenida

Javier Cantera. Presidente de la Fundación Personas y Empresas y Presidente de Auren Blc

17:35h – 17:50h – El reto de la despoblación rural

Hilario Alfaro. Presidente de Madrid Foro Empresarial

17:50h – 18:10h – Proyecto Hemper.

Gloria Gubianas. Cofundadora Hemper Mujer emprendedora del año en España con 24 años.

18:10h – 18:30h – Presentación del Proyecto Adrados

Sergio Muñoz. CEO Grupo Sergio Muñoz y promotor del Proyecto Adrados

18:30h – 18:50h –  Importancia de la RSC y el networking empresarial

Ruth Hernández. Directora Lógica ECommerce
Darío Reques. CEO Dobla Tus Cifras
Gema Sanz. Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

18:50h – Cata de vinos

Networking entre vinos
Cata de 4 vinos de parcela con su Cocktail.

Fecha: 13 de junio

Horario: 17:30h – 19:30h

Lugar: Terraza hotel Indigo (Calle Silva 6, MADRID)

Más información: paola.colas@blc.auren.es

Inscripción gratuita.

Hemos creado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir el próximo 13 de junio, o que quieran realizar aportaciones que irán destinadas íntegramente al Proyecto Adrados: Contra la despoblación Rural de la Fundación Personas y Empresas.

Todas las personas interesadas en hacer una aportación, puede hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta: ES1300810189810001545859

Fecha:
13 junio, 2019
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Las inscripciones están cerradas para este evento

networkingmentes distintas