
- Este evento ha pasado.
Diversidad cultural: el valor de una cultura de diversidad
7 octubre, 2020 @ 9:30 am - 11:30 pm

Vivir en un mundo hiperconectado como el actual nos acerca a conocer muchas culturas. Conseguir sacar lo mejor de nuestras diferencias tiene que ser un objetivo de toda la sociedad, y, por supuesto de las empresas. La evolución de la cultura de las empresas hacia una cultura de la diversidad es una oportunidad que no podemos dejar pasar, este aspecto junto a experiencias para desarrollarla serán los focos de este webinar. Acompáñanos en esta reflexión pragmática.
09:30h a 09:40h.- Presentación por Coral Castellanos Prospectora – Consultora de Empleo y Diversidad en Fundación «La Merced Migraciones».
09:40h a 10:30h.- Diversidad cultural por Fco. Javier Cantera Herrero. Presidente de AUREN BLC Consultoría y de Fundación Personas y Empresas.
- Una gran oportunidad para las empresas: la cultura de la diversidad.
- La diversidad cultural: el valor de las culturas diferentes en tu propia cultura de empresa.
- Business Case de diversidad cultural.
- Prácticas de RH hacia la diversidad cultural.
10:30h a 10:45h Preguntas.
10:45h a 10: 50 Conclusiones y cierre de la jornada.
Cuando: 7 de octubre de 2020
Más información: aberzal@fundacionpersonasyempresas.org