« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

El futuro ya es presente: Voluntariado digital, la opción que necesitas

23 septiembre, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm

La frase “el futuro ya es presente” la hemos escuchado mucho, pero no por ello es menos real. En una sociedad tan global como la actual poder ser voluntario en una causa que está en la otra punta del mundo es un hecho, está a un golpe de click, es la evolución natural hacía otras posibilidades de ayudar que no sean presenciales. Con este curso queremos acercarte a las posibilidades del voluntariado digital, desde casa, desde la oficina, cuando quieras y como quieras ¡más fácil imposible! ¿no?

Contenido:

– Introducción: la evolución al voluntariado digital

– ¿Qué es el voluntariado digital?

– ¿Realmente sirve?

– Beneficios del voluntariado digital corporativo.

– Ejemplos de voluntariado digital.

– Ejercicio práctico

Facilitador: Bernabé Pérez Martínez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado toda su carrera en BBVA donde ha sido Director de Marketing Operacional en Banca Comercial BBVA, Director de Zona en Madrid, Director de Particulares en la Territorial Madrid BBVA, director de la Red Comercial de las Gestoras de Pensiones y Seguros en Latinoamérica, Responsable de Innovación y Cultura de RRHH del Grupo BBVA y Director de Estrategia y Proyectos en RRHH BBVA España. Posee títulos de grado superior en Wharton, IESE, IE y UNED en Estrategia y Liderazgo, Gestión basada en Valor, Advanced Marketing Strategy Program,etc. Actualmente es Consultor Freelance de RRHH. Director de Nuevas Tendencias de en RRHH en la Fundación Personas y Empresas.

Duración: 9:30 a 11:30.

Cuando: 15 de octubre de 2020