• Este evento ha pasado.

Presentación Encuesta de Digitalización de los RRHH

6 junio, 2019 @ 9:00 am - 11:30 am

estudio digitalización

La Fundación Personas y Empresas va a presentar en Madrid la tercera edición de su Estudio sobre Digitalización de los departamentos de RRHH de las empresas españolas, realizado a principios de este año 2019. Este estudio, que se ha convertido en un testigo de la evolución digital de los Departamentos de Recursos Humanos, ha involucrado a más de 32 expertos en los Focus Group, desde el rigor y la seriedad metodológicas, con una muestra de más de 212 empresas que han cumplimentado el cuestionario del estudio. La Fundación Personas y Empresas está orgullosa de su objetivo de avanzar en la asunción de la digitalización como un proceso de talento dentro de la organización de Recursos Humanos. No podemos obviar que está cambiando la forma de trabajar, la forma de la experiencia de los empleados y, por tanto,debemos evaluar los primeros Recursos Humanos. Bernabé Perez, Director de Nuevas Tendencias de RRHH, ha sido el responsable de la elaboración del estudio.

09:30h.  Introducción

Javier Cantera, Presidente de AUREN BLC y Fundación Personas y Empresas

09.50h – 10:20h. Presentación de Resultados

Bernabé Pérez, Director del área de nuevas tendencias de la Fundación Personas y Empresas