• Este evento ha pasado.

Presentación del VI Estudio sobre la digitalización de los departamentos de RRHH

22 junio, 2022 @ 9:30 am - 11:30 am

La fundación Personas y Empresas va a presentar en Madrid la sexta edición de su Estudio sobre Digitalización de los departamentos de RRHH de las empresas españolas, realizado a principios de este año 2022. Este estudio, que se ha convertido en un testigo de la evolución digital de los Departamentos de Recursos Humanos, ha involucrado a muchos expertos de RRHH tanto en la encuesta como en los Focus Group, desde el rigor y la seriedad metodológicas, con una muestra de unas 100 empresas que han cumplimentado el cuestionario del estudio. La fundación Personas y Empresas está orgullosa de su objetivo de avanzar en la asunción de la digitalización como un proceso de talento dentro de la organización de Recursos Humanos. No podemos obviar que está cambiando la forma de trabajar, la forma de la experiencia de los empleados y, por tanto, debemos evaluar los primeros Recursos humanos. Fundación Personas y Empresas.

AGENDA

09: 30h – 09:35h   Introducción. Javier Cantera, Presidente de AUREN Consultores y Fundación Personas y Empresas

09:35h – 10:05h     Presentación del estudio. Bernabé Pérez, Gerente Fundación Personas y Empresas.

10:05h – 10:50h  Mesa Debate:

• José Manuel Villaseñor– director Cézanne HR España.
  • Javier Cantera– presidente Fundación Personas y Empresa.
  • Javier González Marcos -Vice President Executive Partner, Gartner Executive Programs.
  • Rafael Ramírez -director de RRHH de UCC.
  • Moderador: Bernabé Pérez.

10:50h – 11:00h      Preguntas y cierre

11:00h – 11:30h       Coffee