• Este evento ha pasado.

Taller: Tú eres networking

23 mayo, 2019 @ 9:00 am - 2:00 pm

networking

Como crear relaciones sólidas gracias al Networking

En el mundo actual nos hemos centrado en conseguir un empleo o en emprender buscando el éxito de un proyecto, pero en ese proceso se nos ha ido quedando por el camino el crear las relaciones personales y nos hemos enfocado en la cantidad y no en la calidad de las mismas. Buscamos miles de seguidores en las redes sociales como si nos pagaran por volumen, pero no conocemos a casi nadie de todos esos contactos, solo satisfacen nuestro ego temporalmente, y cuando de verdad nos necesitamos, somos verdaderos desconocidos.

El Networking viene a poner cordura en ello para entender que lo importante son las relaciones y no los contactos, que lo importante son las personas y poder conocerlas, que el importante no soy yo sino los otros, poder descubrir sus talentos y lo que puedo aprender de ellos así como el valor que les puedo aportar. Poder tejer una red de personas que confíen en nosotros y a las que poder aportar para mejorar sus vidas o disponer de su ayuda en caso de necesidad, es algo que no tiene precio, pero es muy simple de aprender y hacer.

Objetivos

• Comprender los conceptos generales para entender el Networking y lo que puede aportarnos a nuestra vida haciéndolo correctamente, tanto a nivel profesional como personal.
  • Aprender qué son los círculos de relaciones, para qué sirven, como crearlos a medida de nuestros objetivos entendiendo la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo con esas relaciones
  • Desarrollar nuevos enfoques y técnicas para relacionarse creando vínculos sólidos tanto con las personas que conocemos como con las nuevas que vayamos conociendo
  • Todo el taller va desarrollado con varias Dinámicas de Networking usando el método PTL (Play, Think and Learn)

1. Definición de Networking
  2. Las personas como eje principal
    1. análisis y diferencia entre las relaciones personales o profesionales y las puramente comerciales
  3. Círculos de relaciones
    1. en qué consisten
    2. como crearlos
    3. principios básicos para desarrollar un Pan de Networking
  4. Dinámica de Networking nº 19: «La cruz»para entender la importancia de escuchar para aportar valor
    1. Rollplay para escenificar en directo un ejemplo
  5. Los principales errores del Networking
  6. Dinámica de Networking nº 17 «Un restaurante especial»para aprender la importancia del trabajo en equipo y la interacción
  7. Fundamentos del Networking
  8. Dinámica de Networking nº 36: «los zombies»para darnos cuenta que no conocemos a las personas que conocemos
  9. Las Islas voladoras: conceptos básicos
  10. Tú eres Networking

Duración 5horas, 09:00h a 14:00h.

Lugar: Avda. General Perón, 38, pl 3. 28020 Madrid

Cuando: 23 de mayo de 2019

Coste formativo: 190€ + IVA

Facilitador: Antonio Domingo

Dedicado al Networking desde hace 29 años. Formador y speaker de Networking , Digital Marketing y Redes Sociales en escuelas de negocio y eventos especializados: Profesor homologado en la EOI (Escuela de Organización Industrial); Profesor en Master de Protocolo y Organización de eventos en la Universidad Complutense; Profesor en Master de Digital Business de ESIC; en Master en Dirección de e-Commerce del Foro de Economía Digital; ponente en jornada de Alumni de la UOC (Universidad Oberta de Cataluña…

Organizador de eventos de Networking con más de 100 eventos realizados en los últimos 10 años. Además de presentador y colaborador en programas de radio en Gestiona Radio, Capital Radio, Onda CRO y Radio Internacional.

Fecha:
23 mayo, 2019