V Encuesta sobre la Digitalización de los departamentos de RRHH

En Curiositá, Informes, Recomendamos

El 2020 nos obligó a avanzar en la digitalización de las empresas quisiéramos o no, y en 2021 veremos que las empresas mejor preparadas tendrán una oportunidad de desmarcarse en todos los mercados y, especialmente, aquellas preparadas digitalmente tendrán un camino de recuperación y expansión más fácil, respecto a las analógicas propiamente dichas

En la V Encuesta sobre la Digitalización de los departamentos de Recursos Humanos, que lanzamos desde el área de investigación de Nuevas Tendencias de RRHH de la Fundación Personas y Empresas queremos ver cómo hemos evolucionado y qué tendencias se han consolidado. ¿Nos ayudas a hacer la “foto”?

Pedimos tu colaboración en la contestación de esta encuesta que ayudará a enriquecer el estudio e investigación que ponemos en marcha, no te llevará más de 6 minutos y tienes de plazo hasta el 11 de febrero de 2021. Los resultados que obtengamos los presentaremos públicamente en la primavera de 2021, no obstante, antes de la presentación realizaremos focus group para analizar los datos obtenidos, si quieres participar en ellos escribe a Asunción Berzal (aberzal@fundacionpersonasyempresas.org).

Gracias por contestarla y darnos vuestra opinión para conocer la evolución de la digitalización de los departamentos de Recursos Humanos.

Fco. Javier Cantera Herrero

Presidente Fundación Personas y Empresas