Programa «Jóvenes Innovadores en RRHH» edición 2013

En Entrevista

El Programa «Jóvenes Innovadores en RRHH» edición 2013 combina 20 horas de formación presencial con 20 horas de visitas prácticas a los departamentos de RRHH de las empresas patrocinadoras: CEPSA, Mahou San Miguel y Vodafone.

Además, cada uno de los participantes podrá mantener una sesión de 2 horas de Mentoring de carrera con el equipo de la Fundación Personas y Empresas.

Todos los participantes estructurarán un proyecto innovador para la gestión de personas en las organizaciones y hasta cinco de estas ideas serán seleccionadas para ser desarrolladas y presentadas ante el Comité de Expertos.

De entre estas cinco habrá una mención de honor.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 26 de abril. La participación es totalmente gratuita y se admiten candidaturas de todos los lugares y nacionalidades, los únicos requisitos son tener talento innovador, buen dominio del inglés y menos de tres años de experiencia en el mundo de los RRHH.

Más información en: www.fundacionpersonasyempresas.org

Información e inscripciones en: aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

Realización: DosRombosstudios

Publicaciones recientes