El trabajo ya no es lo que era.
El trabajo ya no es lo que era.
ALBERT CAÑIGUERAL. Conecta.
¿Por qué?
- Es un libro transgresor sobre el futuro de las relaciones laborales. Estos nuevos paradigmas laborales con trabajos temporales, plataformas digitales, teletrabajo necesitan de una reflexión pensada sobre el futuro de trabajo. Plantea siete utopías realistas: Nuevo lenguaje para los futuros trabajos, aceptar y disfrutar la diversidad, los futuros son colectivos, que es el buen trabajo y las buenas empresas, derechos garantizados por ser y no sólo por hacer. Abrazar con cariño la tecnología y trabajo bajo en carbono.
¿Para qué sirve?
- Por su alto nivel de sugerencia que nos aporta para empezar a discutir un nuevo marco de relaciones laborales. También por plantear discusiones claras en los puntos clave de futuro de la empresa y posibilitar la creación de planes de acción muy centrados en el futuro realista.
¿Quién debe leerlo?
- Fundamentalmente sindicalistas y empresarios para saber dónde está la discusión actual en el empleo actual. También los directivos de Recursos Humanos se plantean la discusión y sirve en los Comités de dirección en su justo término . Y también los abogados laboralistas que asesoran a las empresas en este momento de incertidumbre.
Recomendados