Minimalistamente. El poder transformador de lo simple.

En Biblioteca, Curiositá

Minimalistamente. El poder transformador de lo simple.

ADRIANA COINES. Grijalbo.

¿Por qué?

• Lo simple y lo esencial son dos palancas de cambio personal en momentos de incertidumbre sociosanitaria como es la actual. Buscar la simplicidad como eje de tu formación personal y aceptando la tecnología como herramientas y no como medio de expresión. Este minimalismo mental se basa en saber vivir de tu pasión y abrazar la incertidumbre para generar una autoestima esencial . Con esta visión minimalista se genera tiempo, relaciones y desapegos a valores espurios en tu vida.

¿Para qué sirve?

• Para saber apreciar el valor de lo simple para no despistar tu vida con elementos superficiales y no centrarse en lo esencial. Lo simple en tu entorno genera una actitud de tranquilidad vital que supone un paso claro al equilibrio personal y profesional. Es un libro muy útil para resetearse tras una crisis personal, profesional o simplemente una pandemia como la que vivimos.

¿Quién debe leerlo?

• Fundamentalmente directivos con estrés, coachees que no sepan establecer prioridades en la vida y gestor de equipos, para que puedan comprender las emociones actuales de sus equipos de trabajo.