V “Programa de Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos 2014″

Departamento de Marketing de Auren Blc.

El V Programa Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos (Edición 2014) es una iniciativa de Bricomart, CEPSA, CHEP, KFC, Mahou San Miguel, Microsoft, ONO y Vodafone,organizaciones conocidas por su compromiso decidido por la gestión de personas y por la innovación en sus políticas de Recursos Humanos.

Se trata de un programa gratuito que combina aspectos formativos y experienciales, que se desarrollará en Madrid, entre los meses de junio y septiembre de 2014.

Queremos identificar, ayudar a desarrollar y estimular el talento innovador entre jóvenes con poca experiencia que quieran orientar su carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos de la empresa. El Programa les ofrecerá formación específica y la posibilidad de conocer de primera mano empresas, profesionales e iniciativas innovadoras y reconocidas en el ámbito de los Recursos Humanos.

Está en tu mano!Si crees que tienes el perfil innovador que buscamos…

¡Preséntanos tu solicitud antes del 30 de abril, aprende de los mejores, dale un impulso a tu carrera profesional!

En definitiva, te ofrecemos una oportunidad, un espacio y un tiempo para completar tu formación, la posibilidad de conocer a otros compañeros y profesionales de Recursos Humanos, y la posibilidad de conocer empresas y sus mejores prácticas.

Si quieres ampliar información, descarga el folleto del V Programa

Si crees tener el perfil innovador que buscamos y quieres conocer más detalles, encontrarás más información sobre esta iniciativa en la página web de la Fundación www.fundacionpersonasyempresas.org o escribiendo un correo electrónico a aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

Publicaciones recientes

Pinardifundacion voluntariado