«Coaching en vivo y en directo» y Presentación de la II Edición del Programa Superior de Coaching Ejecutivo en Barcelona

En Recomendamos

Blc Coaching & Mentoring tiene el placer de invitarte a un evento muy especial:

Una sesión real de Coaching en vivo y en directo para que puedas ver cómo trabaja un coach y cómo aplica esta metodología que provoca cambios en las personas para su máximo éxito y desarrollo en las organizaciones.

Al mismo tiempo, presentaremos el II Programa de Coaching Ejecutivo. Un programa muy profesional y pragmático para aprender y practicar coaching con los mejores profesionales.

Agenda del evento

19:30 Presentación del Programa Superior de Coaching Ejecutivo

20:10 Sesión real observada. Un coach profesional realizará una sesión real de Coaching con un invitado. Feedback del asistente

20:50 Coloquio

21:00 Cierre

A quien va dirigido

Este evento es particularmente recomendado para directivos, managers de cualquier organización así como responsables de RRHH, que quieran que sus equipos alcancen sus objetivos, sean capaces de aprender y capaces de cambiar en un entorno de mercado muy retador.

Intervienen

• Laura Argenté, Executive Coach y Socia Directora de Blc Coaching & Mentoring.
  • Lionel Terral, Executive Coach y Socio Director de Blc Coaching & Mentoring.

Más información pinchando aquí