Copérnico: Experiencia de Empleado

En Recomendamos

En 1543, de forma póstuma, se publicó la obra de Nicolas Copernico que inspira este programa: De revolutionibus orbium coelestium (Acerca de las revoluciones de las esferas celestes). Nosotros preferimos coger el toro por los cuernos, y proponerte un seminario formativo para revolucionar tu forma de ver la gestión de RRHH y el liderazgo en la empresa: Experiencia Empleado. Porque todo gira en torno al empleado: olvida lo que sabes hasta ahora, y ¡prepárate para la siguiente revolución!

Experiencia de Empleado

Es una auténtica revolución: mirar la empresa, sus procesos y las políticas de gestión de personas desde la mirada de los empleados, ponerse en sus zapatos, empatizar con sus necesidades y expectativas. Ningún paradigma antes que éste ha tenido tanta sencillez conceptual ni tanta fuerza para cambiar la vida de las personas dentro de las empresas.

Enfoque

¿Quieres conocer el alcance que este paradigma puede tener en tu organización y en tu departamento de RR.HH.?

Te proponemos un seminario de un día de duración en el que recorreremos los elementos clave del modelo y te propondremos herramientas para que puedas hacerlo realidad en tu empresa.

Se trata de un taller práctico, orientado a proponer herramientas y metodologías ready to use, y que por tanto podrás usar en tu empresa de forma inmediata.

Con experiencias prácticas, como la de Guudjob, que permiten visualizar el impacto de este paradigma en distintas organizaciones.

Bloque 1: fundamentos

1. Una revolución copernicana: Experiencia de cliente a la experiencia de empleado.

2. El ciclo de vida del empleado y los momentos de la verdad.

3. La propuesta de valor al empleado.

4. La ciencia detrás de la experiencia: fundamentos desde la neurociencia.

Bloque 2: herramientas

5. Diseñando experiencias

6. Herramientas para empatizar

7. Design Thinking y experiencia de empleado

8. El nuevo modelo de liderazgo

9. Experiencia práctica: Guudjob y el poder del reconocimiento.

Formadores

Javier Cantera, Presidente de Auren Blc y Fundación Personas y Empresas

Almudena Rodríguez Tarodo, Directora del observatorio de diversidad de Fundación Personas y Empresas y Profesora de la Universidad Europea

Bernardo Montero, CEO Y co-founder de Guudjon Customer & Employee Experience