Profesionales Comprometidos

En Recomendamos

Porque eres una persona comprometida y porque tu experiencia puede ayudar a cambiar la vida de otros.

Desde la Fundación Personas y Empresas y en colaboración con CEAR y Fundación EDP buscamos gente como tú para participar en el proyecto:

#ProfesionalesComprometi2: refugiados y empresas: construyendo un futuro posible, el laboral.

En España recibimos a diario a personas solicitantes de protección internacional con alta cualificación. Ingenieros, médicos, abogados, etc. profesionales que buscan un futuro en nuestro país. Un talento muy diverso con una gran voluntad y que a la vez se encuentra con barreras para lograr una oportunidad en el mercado laboral.

Y ahí es donde entras tú como profesional que eres en temas de RRHH o en tu sector de referencia; te necesitamos para ayudarles a construir este futuro posible, el laboral.

Tu experiencia y conocimiento es un ejemplo más de cómo con tu compromiso a nivel local puedes aportar un granito de arena a uno de los mayores problemas globales a los que nos enfrentamos como sociedad.
¿Qué implica este voluntariado?

Sólo algo de tu tiempo y tu expertise para orientar a estas personas en la búsqueda de empleo. Ayudarles a superar las barreras culturales, desconocimiento de cómo funciona el mercado laboral español, falta de redes de contacto, etc.

¿Cómo puedes participar?

Enviando tus datos a: Carlos Treviño ctrevino@fundacionpersonasyempresas.org o a
Asunción Berzal; aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

No estarás solo

Antes de tu andadura en el voluntariado, recibirás formación en habilidades de mentoring y durante el desarrollo del proyecto contarás con el apoyo tanto de CEAR como de la Fundación Personas y Empresas.

¡No te lo pienses, escríbenos!