Programa de entrenamiento desde las Habilidades del Coaching

En Recomendamos

Blc Coaching & Mentoring

Si deseas aprender y entrenarlas habilidades del Coaching para liderar, gestionar y desarrollar personas, este es el programa que buscabas. Porque la disciplina del Coaching permite ampliar el conocimiento sobre uno mismo y el conocimiento sobre los demás. En este programa aprenderás – haciendo, viviendo experiencias en el propio aula, soltando aquellas creencias limitantes para integrar nuevos aprendizajes más coherentes contigo mismo y con tu propósito de liderazgo.

¿Qué diferencia a un líder, de un líder auténtico? ¿Cuáles son las competencias y habilidades del Coach que están al servicio del Líder? ¿Cómo liderar desde el liderazgo de uno mismo? ¿Cómo mantener conversaciones para generar confianza, responsabilidad y compromiso en los equipos?

Este programa es una iniciativa de Blc Coaching & Mentoring, unas de las principales empresas de coaching en España y pionera en este campo. Propone un programa muy profesional y práctico de 32 horas de duración. Los días de impartición serán 25 de noviembre, 2, 10 y 16 de diciembre. Las sesiones de coaching serán concretadas de manera particular al inicio del programa con cada participante.Un programa de 4 jornadas de ocho horas cada una una (en aula) y tres sesiones de COACHING INDIVIDUAL (a coordinar con el Coach), impartido y dirigido por Coaches Profesionales con experiencia en cargos directivos y responsabilidad sobre personas.

¿A quién va dirigido?

El programa va dirigido a los  directivos, líderes, mandos intermedios y a todos aquellos interesados que tengan personas a su cargo y/o necesiten mejorar sus competencias de relación, conversación y liderazgo desde las habilidades del Coaching.

1. Tomar conciencia sobre uno mismo para liderar desde la coherencia.

2. Aprender a identificar barreras y transformarlas en oportunidades de desarrollo.

3. Dirigir desde la responsabilidad, la confianza, la autenticidad y el compromiso.

4. Aprender a conversar productivamente con los equipos.

5. Aprender a gestionar el cambio, la diversidad, la diferencia y el conflicto.

6. Obtener resultados deseados y extraordinarios en las personas para el crecimiento y desarrollo organizativo.

Contenido

Creencias y valores del Líder. La interpretación y el observador de la realidad.

Liderarse para liderar. Gestión emocional.

Las herramientas del Líder. El arte de preguntar y escuchar.

Liderar el compromiso. Del feedback a la acción.

Profesorado

• Javier Cantera Presidente en AUREN BLC CONSULTORÍA y miembro del Management Centre Europe

Javier Cantera, Presidente de Grupo BLC

Licenciado en Psicología y Derecho. Actualmente es Presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas.

Ha colaborado como docente en numerosas Escuelas de Negocios y Universidades. Es autor de diversos libros y artículos relacionados con el talento, la gestión de personas, el coaching y las estrategias RRHH.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de los RR.HH. en Telefónica, Enagas, Schweppes, Repsol.

Rosana Macias Martínez, Socia Directora de Blc Coaching&Mentoring

Licenciada en Psicología. Es Coach PCC por la International Coach Federation y está certificada como Coach Profesional Senior por AECOP.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de los recursos humanos en Telefónica Sistemas, Imation y Flexiplan. Es miembro de la Junta Directiva de AEDIPE Centro.

Nuria Carrasco Roldán, Executive Coach en Blc Coaching&Mentoring

Licenciada en Ciencias del Trabajo. Es Coach PCC por la International Coach Federation y colabora con Fundesem Business School y la Escuela Internacional de Protocolo como profesora titular de habilidades directivas y recursos humanos en ambos MBA.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de los recursos humanos y el coaching en la Escuela Europea de Coaching, Ciudad de la Luz Film Studios, Ibercal, TM Grupo Inmobiliario, Grupo Adecco y Eneas Consultores.

25 de noviembre, 2, 10 y 16 de diciembre

32 horas de entrenamiento + 3 sesiones de coaching individual

1.200€/persona.

Descuentos para varias inscripciones (10%)