Team Buildings Singulares

En Recomendamos

Tras un año de esfuerzo y compromiso del equipo, estas son unas buenas fechas para celebrar los éxitos y fortalecer las relaciones con un team building navideño.

Desde Blc Desarrollo proponemos una actividad de team building que además de reforzar todos los aspectos implicados en el trabajo en equipo, suponga una forma muy innovadora de celebrar la Navidad en la Empresa.

Blc Desarrollo dispone de numerosas propuestas originales que tienen varias características:

• Fomentan la creación de equipo.
  • Hacen aflorar lo mejor que cada uno tenemos dentro.
  • Incitan a la creatividad y la innovación.
  • Poseen diferente carga lúdica y de profundización en las dinámicas del equipo, en función del objetivo.

Pueden tener una componente solidario.

TEAM BUILDINGS SINGULARES

team_buildings_singulares

… y muchos otros: Team Poltergeist, Fórmula 1, Bond Challenge, Mina de Oro,  Team Tapas…

Las actividades se ajustarán a medida para reforzar los mensajes que la

empresa o departamento desee transmitir.

Estaremos encantados de ampliar información en:

marketing2@grupoblc.com

Tel. 91 555 01 46