Transformación Social y Diversidad. Conversaciones desde la experiencia

En Recomendamos

Los cambios sociales impactan en todas las organizaciones, pero no todas los gestionan de manera consciente y eficaz dentro de su estrategia de compañía.

El reto es crear ecosistemas dirigidos a aprovechar la energía que genera la diversidad.

La estrategia social se reinventa constantemente, se alimenta de experiencias y de nuevas maneras de gestionar a las personas, con la misión de que éstas aporten su máximo valor y encuentren una razón por la que vincularse al proyecto empresarial.

Nuestra propuesta consiste en crear un espacio en el que compartir buenas prácticas en la gestión real de la diversidad, descubriendo experiencias directamente con los responsables de las mismas y aprovechar su aprendizaje para otras realidades. En esta sesión conversaremos sobre Diversidad de Género, Generacional, Capacidades Especiales y Talento.

No esperes una charla magistral. Te ofrecemos un espacio en el que puedas descubrir, reflexionar y contrastar nuevas formas de aprovechar la diversidad tu organización. Esperamos generar un debate que nos desafíe a todos y cada uno de los asistentes y nos ayude a crear nuevos conceptos y que este espacio surjan más iniciativas y oportunidades de generar valor.

Agenda

9:00h. Presentación y bienvenida. Javier Cantera, Presidente de Auren Blc y la Fundación Personas y Empresas
9:15h. Mesa redonda: Transformación social de las empresas: Experiencias en la Gestión de la Diversidad.

• Modera: Ana Abril, Directora de Social & Diversity de Blc Consultoría.
    Género: Almudena Rodríguez Tarodo, Directora del Observatorio de Género de la Fundación Personas y Empresas.
    Generacional: Concha Lagüela Carballosa, Responsable de Área de Desarrollo Interno en Correos.
    Capacidades Especiales: Cristina González, Directora General Fundación DKV Integralia.
    Talento: Pendiente de confirmar

10:30h.  Espacio de preguntas, reflexiones o desafíos.
11:00h.  Café y networking

Fecha y Horario: 23 de mayo de 9h a 11:30h